Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas

Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas

En la Fundación Santo Domingo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país y el caribe colombiano, por eso, trabajamos en alianza con el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, las alcaldías locales, constructores, desarrolladores y de la mano de la comunidad, en los dos Macroproyectos de vivienda de interés social, Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

A través de un modelo innovador articulamos el desarrollo urbano, social y económico en estos dos Macroproyectos, con el fin de reducir los índices de pobreza y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Creemos en ciudades inclusivas, planificadas, sostenibles que giran en torno a las personas y respetan el medioambiente. Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas.

Te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas más estos dos Macroproyectos.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La Fundación Gabo y la Fundación Santo Domingo lanzan la ‘Ruta Macondo – circuito Getsemaní’

junio 28, 2024

Descubre esta innovadora propuesta de turismo cultural y literario que explora la relación de Gabriel García Márquez con Getsemaní, el histórico barrio donde se gestó la independencia de Cartagena.

Ver noticia

Explorando el Legado de Gabo en el Barrio Getsemaní de Cartagena

junio 21, 2024

La Fundación Gabo y la Fundación Santo Domingo se han unido para explorar la vida y obra del Nobel de Literatura en torno a este vibrante rincón caribeño.

Ver noticia

Transformación en Palenque: ¡Descubre este lugar que conecta Turismo y Cultura!

junio 11, 2024

Sumérgete en la vibrante transformación de San Basilio de Palenque, impulsada por el proyecto +VIDA.

Ver noticia

Síguenos en redes