En la Fundación Santo Domingo trabajamos para que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y hacer de este un país más sostenible y equitativo. Por eso, lideramos proyectos de alto impacto para la transformación social del país, a través de 4 líneas estratégicas: salud, educación, medio ambiente y desarrollo territorial.
Para lograr nuestros objetivos, articulamos con aliados estratégicos la puesta en marcha de estos proyectos en todo el territorio nacional, con un foco particular en el Caribe (Barranquilla, Barú y Cartagena).
Educación
Desde nuestra línea de educación impulsamos y lideramos proyectos para fortalecer la atención integral en la primera infancia, promover la transformación educativa y facilitar nuevas oportunidades para que los jóvenes continúen sus estudios después del colegio y logren materializar sus proyectos de vida.
Medio Ambiente
Desde nuestra línea de medio ambiente, promovemos la recuperación y conservación del agua y los ecosistemas, así como la transición hacia ciudades más sostenibles, a través del desarrollo de proyectos y alianzas estratégicas, con el fin de asegurar un modelo de desarrollo sostenible, resiliente y bajo en carbono.