Nuestro Impacto

En la Fundación Santo Domingo trabajamos para que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y hacer de este un país más sostenible y equitativo. Por eso, lideramos proyectos de alto impacto para la transformación social del país, a través de 4 líneas estratégicas: salud, educación, medio ambiente y desarrollo territorial.

Para lograr nuestros objetivos, articulamos con aliados estratégicos la puesta en marcha de estos proyectos en todo el territorio nacional, con un foco particular en el Caribe (Barranquilla, Barú y Cartagena).

Nuestro impacto en Colombia

Nuestras líneas estratégicas

Salud

Desde nuestra línea de salud impulsamos y lideramos iniciativas para promover la salud sexual y reproductiva, la salud mental, fomentar hábitos de vida saludables y fortalecer la infraestructura hospitalaria de alta calidad en el país. 

Educación

Desde nuestra línea de educación impulsamos y lideramos proyectos para fortalecer la atención integral en la primera infancia, promover la transformación educativa y facilitar nuevas oportunidades para que los jóvenes continúen sus estudios después del colegio y logren materializar sus proyectos de vida.

Medio Ambiente

Desde nuestra línea de medio ambiente, promovemos la recuperación y conservación del agua y los ecosistemas, así como la transición hacia ciudades más sostenibles, a través del desarrollo de proyectos y alianzas estratégicas, con el fin de asegurar un modelo de desarrollo sostenible, resiliente y bajo en carbono.

Desarrollo Territorial

Desde la línea de desarrollo territorial impulsamos y lideramos proyectos de alto impacto que contribuyen al desarrollo social, urbano y económico de las familias del Caribe. Además, promovemos el fortalecimiento de la institucionalidad en la región.