Fortalecemos Microempresas

Fortalecemos Microempresas

SOMOS una de las entidades seleccionadas por BANCÓLDEX como intermediarios financieros para ejecutar un programa de crédito dirigido a empresas en etapa temprana.  Este programa hará posible que las microempresas que en el mercado no encuentran una oferta financiera viable, puedan elaborar su plan de negocios y generar soluciones de financiación y crecimiento para su negocio.

La iniciativa se implementará a través de dos componentes integrales de Desarrollo Empresarial: uno es el acceso a capital de trabajo con beneficios en tasas y plazos de financiación, y el segundo es realizado por la Universidad del Norte, a través del cual se brindará asistencia y acompañamiento técnico, que facilitará a las microempresas participante, la adopción de un modelo de negocio que les ayude a obtener niveles de crecimiento y desarrollo empresarial sostenibles.

La participación en esta convocatoria fue liderada por el equipo de riesgo crediticio de la Unidad de Desarrollo Empresarial, la cual junto a la Universidad del Norte se encargarán de establecer el programa para el otorgamiento de créditos individuales a empresas en sectores como servicios, manufactura y economía naranja que tengan de 1 a 3,5 años de constitución.La Fundación enmarca su participación en este tipo de iniciativas de desarrollo dentro de su propósito superior: promover el desarrollo sostenible del país, reducir la pobreza, fomentar la equidad, y liderar el desarrollo del sector social en Colombia.

¡Compártenos!

Más vistos

5 Comments

  1. David Almeida on abril 18, 2020 at 11:12 pm

    Estoy interesado en solicitar un crédito, bajo la normativa del gobierno por la crisis del covi19, amparado por bancoldex, por intermedio de la Fundación Julio Mario SantoDomingo, me gustaría me informaran cuales son los pasos que debo seguir, requisitos y demás espero su atención oportuna a la presente. Gracias

  2. Magally Xiomara Martinez Penagos on abril 9, 2021 at 4:33 pm

    Buena tarde, estoy interesada en conocer acerca de proyectos que apoya la Fundación como son (apoyo para microempresas y también sobre proyecto del Eje del Medio Ambiente), me gustaría saber a que correo y número telefónico me puedo comunicar para poder consultar con ustedes y poder tratar más del tema.

    Mil Gracias.

    • Fundación Santo Domingo on mayo 7, 2021 at 3:33 pm

      Hola Magally, gracias por escribirnos, por supuesto tenemos a tu disposición este chat online (horario laboral) http://fundacionsantodomingo.org/chat

      • Gloria sofia peña guzman on diciembre 26, 2022 at 5:27 pm

        Buenas tardes, mi nombre es Gloria Sofia Peña, estoy ubicada en la ciudad de Bogotá y hace un año comencé una microempresa de manofacturas, trabajo con mujeres cabezas de familia y me gustaria que me ayudaran con un credito amparado por la empresa Julio Mario Santo Domingo para poder salir adelante con mi empresa.
        Les agradezco su atencion.
        Mi correo es: [email protected]

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes