
La realidad de tener casa propia
Queremos compartir contigo la historia de Levis Sierra y su familia, quienes luego de vivir un doble desplazamiento llegaron al Macroproyecto de Villas de San Pablo, en el 2015, para cristalizar su sueño de tener una casa propia y una mejor calidad de vida.
Durante los últimos años, Levis ha participado en diferentes programas sociales gracias a la alianza entre el Ministerio de Vivienda y la Fundación Santo Domingo. A través de este acompañamiento esta lideresa ha desarrollado un mayor compromiso por su comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Junto a sus vecinos, ha sacado adelante el proceso de mejoramiento de áreas comunes y el cumplimiento de las normas de convivencia.
“Villas de San Pablo ha sido una de las mayores bendiciones que mi familia y yo hemos recibido, no solo porque nos dio la oportunidad de tener una casa propia, sino porque acá hemos cumplido muchos sueños. El apoyo de la Fundación ha sido muy importante, actualmente soy parte del consejo administrativo y del comité de salud, debo decir que me motiva el desarrollo de esta comunidad que es muy amable y muy acogedora” nos comentó Levis con una gran sonrisa en su rostro.
¡Compártenos!
Más vistos
11 Comments
Leave a Comment
Últimas noticias
Fundación Santo Domingo gana Mercurio de Oro de FENALCO Bolívar, por su aporte y contribución al desarrollo social y económico.
La junta Directiva de FENALCO Bolívar otorgó el Mercurio de Oro a la Fundación Santo Domingo por su aporte y contribución al desarrollo social y económico de las comunidades.
Ver noticiaComienza en Barranquilla proyecto piloto de atención médica a mujeres migrantes en etapa de gestación
Esta es una iniciativa de la Fundación Santo Domingo en alianza con la Universidad Simón Bolívar, la Alcaldía de Barranquilla, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de su programa Comunidades Saludables y Open Society Foundations.
Ver noticiaFortaleciendo la educación para el turismo sostenible en Cartagena: una apuesta de Fundación Santo Domingo y Colectivo Traso
Con el objetivo de fortalecer el perfil académico de los estudiantes de la media técnica de la Institución Educativa La Milagrosa, en línea con la vocación turística que tiene la ciudad y, con una visión de sostenibilidad, se desarrolló un proceso de acompañamiento a esta escuela por parte de Fundación Santo Domingo y Colectivo TRASO.
Ver noticia
hola les solicito ayuda por favor mi nombre es rosa soy venezolana y vivo aqui en venezuela no se como llegue a esta pagina para pedir ayudame para comprarme una casa no tengo casa este s mi correo ayudenme [email protected]
Hola Rosa, gracias por escribirnos, te sugerimos que te contactes con los entes gubernamentales locales.
Buen día deseo saber cómo puedo hacer para que me ayuden para poder obtener una ayuda para poder comprar una casi prefabricada ya q cuento con un lote pero no e podido obtener los recursos para poder comprar deseo saber si hay alguna posibilidad de que la fundación me ayude mil gracias
Hola Francy, gracias por escribirnos, te sugerimos que te contactes con los entes gubernamentales locales.
Hola buenos días,mi nombre es consuelo Almanza que requisitos necesito para hacer parte de la fundación soy madre cabeza de hogar.
Hola Consuelo, para hacer parte de la fundación te invitamos a consultar periódicamente https://www.fundacionsantodomingo.org/ofertas-laborales/ donde publicamos nuestras ofertas laborales.
Hola buenas noche que Dios todopoderoso los bendiga .yo me postule para las vivienda de fundacion santo domingo.quisiera que me ayuden ha obtener una casa tengo 3 hijos pago arriendo esto es muy difícil pero confiada en Dios voy ha tener mi casa .Dios los bendiga
Como es el proceso de escrituración ya han entregado escrituras mi mama fallecio hace cuatro años pero ya habia pagado la vivienda y sabemos que entregaron escrituras y en la residenca nunca llego información que debo hacer donde debo dirigirme.
Hola Luis, te invitamos a enviar un formulario desde el siguiente link https://www.fundacionsantodomingo.org/participa/contactenos/ informando tu caso con todos tus datos personales.
Buen día, gusto en saludarles,
Deseo información sobre sus planes de vivienda en el sector de Villas de san Pablo o Caribe Verde.
Hola Deybis, gracias por escribirnos, por supuesto tenemos a tu disposición este chat online (horario laboral) http://fundacionsantodomingo.org/chat