Abierta convocatoria para fortalecimiento de microempresarios en Barranquilla y Cartagena

Abierta convocatoria para fortalecimiento de microempresarios en Barranquilla y Cartagena

Con el fin de impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de las microempresas en el Caribe Colombiano, la Fundación Santo Domingo mediante su Unidad de Desarrollo Empresarial, tiene abierta una convocatoria para 40 emprendedores con negocios emergentes, que deseen incrementar sus ventas.

A través del programa ‘Gana Full’, la organización acompañará a los microempresarios, de la mano de expertos, en el desarrollo de habilidades comerciales y el alistamiento de un plan de mercadeo estratégico que les permita acceder a más clientes y posicionar mejor su marca.

Durante dos meses, los participantes contarán con sesiones grupales y asesorías privadas, además podrán acceder a financiación para el desarrollo de sus planes de inversión. “Las micro, pequeñas y medianas empresas representan más del 90% del sector productivo colombiano, por lo que al impulsarlas fomentamos la economía, la retención laboral, la generación de empleos en el país y eso es lo que venimos haciendo desde hace cuatro décadas en la Fundación, entender estos retos y desafíos y crear programas y estrategias para acompañarlas con asesoría y recursos”, aseguró José Bedoya, director de Desarrollo Empresarial de la Fundación.

Algunos de los requisitos para participar en el programa son: tener un negocio de mínimo 12 meses de operación, con ganancias mensuales menores o iguales a 4 salarios mínimos legales vigentes, estar en Barranquilla o Cartagena, tener un producto o servicio con potencial de ser proyectado y tener más de un colaborador o empleado, entre otros.

El programa inicia el 18 de marzo del 2020. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.fmsd.org.co Por último, es importante resaltar que en el último año la Fundación ha apoyado a más de 4 mil microempresarios en el Caribe Colombiano financiándolos con $26.700 millones.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes