‘Qué locura, de lo que no se habla', el podcast de Bumbox para hablar de salud mental

“Qué locura, de lo que no se habla”, el podcast de Bumbox para hablar de salud mental

Tags:

Bumbox estrena este martes 6 de febrero uno de sus productos estrella: Qué locura, de lo que no se habla, un podcast dirigido por la periodista María Elvira Arango que busca informar y sensibilizar a la sociedad sobre temas de salud mental que afectan a miles de colombianos.

Qué locura, de lo que no se habla, mostrará cómo se vive una enfermedad mental y qué se debe hacer para tratarla, basados en testimonios reales y de la mano de expertos profesionales de la salud, literatura científica y médica, y referentes culturales. El podcast es impulsado por porquequieroestarbien.com, el programa de salud mental de la Fundación Santo Domingo; la producción es de La no ficción y BumBox Podcast de Caracol Televisión.

Maria Elvira Arango abordará temas como: la depresión, las relaciones tóxicas, los duelos, intentos de suicidio, crianza, uso y abuso de sustancias psicoactivas, ansiedad, violencia intrafamiliar, masculinidad tóxica, bullying, estrés laboral (burnout). entre otros, con un lenguaje sencillo, real y cercano.

“¡Qué Locura! El podcast sobre salud mental llega con testimonios extraordinarios sobre esos temas y esos dolores de los que no se hablan. ¡Este es un lugar seguro!”  aseguró María Elvira Arango.

De esta forma, Qué locura, de lo que no se habla mostrará la importancia que tienen los profesionales de la salud en este campo e invitará a las personas a acercarse a los canales de prevención y atención en salud mental.

“Para la Fundación Santo Domingo, la salud mental es una gran apuesta por el bienestar de más colombianos. Es por esto que, junto con aliados estratégicos, desarrollamos proyectos de alto impacto como Porquequieroestarbien.com, un programa que, de manera gratuita, ofrece contenidos especializados y consultas con psicólogos, a través de whatsapp y la página web, además, hace parte de este Podcast”, aseguró Victoria Arciniegas, directora de Estrategia y Operaciones de la Fundación Santo Domingo.

¡Escúchelo, este es un lugar seguro! Qué locura, de lo que no se habla desde este martes 6 de febrero en Youtube Spotify, Deezer, Apple podcast, Amazon, en www.bumbox.com o en https://open.spotify.com/show/7DQFAbLXjFVnzNyrFA0RvG