Fundación Santo Domingo gana Mercurio de Oro de FENALCO Bolívar, por su aporte y contribución al desarrollo social y económico.

Fundación Santo Domingo gana Mercurio de Oro de FENALCO Bolívar, por su aporte y contribución al desarrollo social y económico.

Tags:

La junta Directiva de FENALCO Bolívar otorgó el Mercurio de Oro a la Fundación Santo Domingo por su aporte y contribución al desarrollo social y económico de las comunidades.

Durante La Noche de los Mejores, evento realizado por la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios, (Fenalco Bolívar) para resaltar a las personas y empresas que se destacan por su trabajo en beneficio de la comunidad, entregó el Mercurio de Oro a la Fundación Santo Domingo.

El Mercurio de Oro es el máximo galardón que se confiere en reconocimiento por la labor cumplida a la empresa o institución que haya hecho aportes superiores a la sociedad y/o a la actividad mercantil y contribuido con ello de forma positiva, sostenida y notable a su desarrollo.

“Con mucha gratitud recibimos tan importante reconocimiento. Desde la Fundación Santo Domingo continuaremos impulsando, articulando y liderando proyectos de alto impacto para que más personas puedan proveer bienestar a sus familias y hacer de Colombia un país más equitativo y sostenible” afirmó Álvaro González Fortich. Director Territorio Cartagena de la Fundación Santo Doming.

La Fundación Santo Domingo, durante más de 63 años, se ha destacado por trabajar en alianza con organizaciones públicas y privadas, para articular iniciativas en los territorios, en cuatro líneas estratégicas: educación, salud, medio ambiente y desarrollo territorial, este último con enfoque en el caribe colombiano.

“Para superar los retos sociales más urgentes debemos trabajar de la mano con el sector productivo, público, la sociedad civil y organizaciones sociales, quienes, como nosotros están comprometidos con la transformación del país” añadió González Fortich.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes