Fundación Santo Domingo gana Mercurio de Oro de FENALCO Bolívar, por su aporte y contribución al desarrollo social y económico.

Tags:

La junta Directiva de FENALCO Bolívar otorgó el Mercurio de Oro a la Fundación Santo Domingo por su aporte y contribución al desarrollo social y económico de las comunidades.

Durante La Noche de los Mejores, evento realizado por la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios, (Fenalco Bolívar) para resaltar a las personas y empresas que se destacan por su trabajo en beneficio de la comunidad, entregó el Mercurio de Oro a la Fundación Santo Domingo.

El Mercurio de Oro es el máximo galardón que se confiere en reconocimiento por la labor cumplida a la empresa o institución que haya hecho aportes superiores a la sociedad y/o a la actividad mercantil y contribuido con ello de forma positiva, sostenida y notable a su desarrollo.

“Con mucha gratitud recibimos tan importante reconocimiento. Desde la Fundación Santo Domingo continuaremos impulsando, articulando y liderando proyectos de alto impacto para que más personas puedan proveer bienestar a sus familias y hacer de Colombia un país más equitativo y sostenible” afirmó Álvaro González Fortich. Director Territorio Cartagena de la Fundación Santo Doming.

La Fundación Santo Domingo, durante más de 63 años, se ha destacado por trabajar en alianza con organizaciones públicas y privadas, para articular iniciativas en los territorios, en cuatro líneas estratégicas: educación, salud, medio ambiente y desarrollo territorial, este último con enfoque en el caribe colombiano.

“Para superar los retos sociales más urgentes debemos trabajar de la mano con el sector productivo, público, la sociedad civil y organizaciones sociales, quienes, como nosotros están comprometidos con la transformación del país” añadió González Fortich.