De la mano de United for Colombia

De la mano de United for Colombia

Tags:

El Coronel del Ejército Hans García, jefe del servicio de salas de cirugía del Hospital Militar Central y director del programa de anestesia de la Universidad Militar participó en el Programa de Entrenamiento Médico Avanzado, ofrecido por United for Colombia y patrocinado por la Fundación Santo Domingo, el cual fortalece los servicios de atención de alta complejidad, el programa cardiovascular y asegura la transmisión de conocimientos de última generación a médicos militares en proceso formación.

United for Colombia trabaja por los colombianos que a causa de la violencia armada en el país han sufrido lesiones que les generan un alto grado de discapacidad, ofreciéndoles acompañamiento y atención médica integral con tecnología de punta, para lograr una plena recuperación física y psicológica. Desde sus comienzos más de 350 personas se han beneficiado de sus programas.

En el año 2016, la Fundación United for Colombia y la Mayo Clinic, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y el gobierno americano, establecieron un acuerdo de cooperación para desarrollar el Programa de Entrenamiento Médico Avanzado para personal de las Fuerzas Militares de Colombia. El objetivo de este programa es fortalecer el sistema de salud militar que atiende a más de 1’200.000 afiliados (personal retirado, activo y sus familiares).

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Sector educativo recibe inversión por más de 55 millones de francos suizos de la Fundación Jacobs de Suiza, en alianza con MinEducación y FEXE

marzo 22, 2024

Fundación Jacobs, Fundación Botnar y UBS Optimus Foundation, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional, la Fundación Empresarios por la Educación (FEXE) y otras organizaciones colombianas, anunciaron ‘Colombia Evidencia Potencial en Educación’, una iniciativa que busca fortalecer el sistema educativo a través de alianzas multiactor.

Ver noticia

Síguenos en redes