Una nueva etapa para la salud comienza en la isla de Barú

La unión y participación activa y positiva de los líderes y la comunidad fue muy importante para este gran logro; lo cual responde al Modelo de Desarrollo Integral de Comunidades Sostenibles propuesto por la Fundación Santo Domingo y asumido por los habitantes del territorio de Barú.

Te invitamos a ver este corto video y conocer todos los detalles sobre esta nueva etapa de la salud en la isla.

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Sector educativo recibe inversión por más de 55 millones de francos suizos de la Fundación Jacobs de Suiza, en alianza con MinEducación y FEXE

marzo 22, 2024

Fundación Jacobs, Fundación Botnar y UBS Optimus Foundation, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional, la Fundación Empresarios por la Educación (FEXE) y otras organizaciones colombianas, anunciaron ‘Colombia Evidencia Potencial en Educación’, una iniciativa que busca fortalecer el sistema educativo a través de alianzas multiactor.