Con jornadas de empleabilidad, llega Proyectarse a Ciudad del Bicentenario

Con jornadas de empleabilidad, llega Proyectarse a Ciudad del Bicentenario

Cartagena, junio 8 de 2021. Llega a Ciudad del Bicentenario el programa Proyectarse con el que la Fundación Santo Domingo, en alianza con Comfenalco, busca impulsar la empleabilidad de los habitantes del Macroproyecto. Por eso, todos los miércoles del mes de junio, quienes estén buscando empleo podrán acercarse de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. con su cédula de ciudadanía, a la móvil que estará ubicada frente a las oficinas de la Fundación.

 “Desde la Fundación Santo Domingo queremos contribuir al bienestar y calidad de vida de las familias de Ciudad del Bicentenario con estas jornadas que sabemos que representarán una gran oportunidad para los ciudadanos que están buscando vacantes laborales formales en diversos sectores y que además podrán potenciar sus cualidades con diferentes capacitaciones gratuitas que ofrece este programa” Aseguró Álvaro González, Director de territorio Cartagena.

Allí, los aspirantes recibirán orientación para aplicar a las vacantes que se ajusten a su perfil y los asesores del programa los guiarán, para que su hoja de vida quede registrada en la plataforma de Comfenalco y así puedan aspirar a futuras ofertas laborales.

Así mismo, las personas que se acerquen a la móvil podrán beneficiarse de servicios gratuitos como formación para el trabajo, cursos gratuitos en carreras técnicas, orientación ocupacional y postulación de hojas de vida.

Esta iniciativa responde al objetivo de Proyectarse, un programa para la generación de ingresos que busca impulsar el desarrollo económico sostenible de las familias residentes en Ciudad del Bicentenario, mediante el fomento y la ejecución de programas que impulsen la empleabilidad, la transición de la informalidad a la formalidad y el entrenamiento para el desarrollo en habilidades sociales. De esta forma, se busca contribuir con la disminución de los índices de pobreza monetaria.


Con jornadas de empleabilidad, llega Proyectarse a Ciudad del Bicentenario

¡Compártenos!

Más vistos

Deja un comentario





Últimas noticias

Más de 180 emprendedores de la Comuna Seis de Cartagena fortalecen sus negocios con la Ruta del Emprendimiento

mayo 13, 2025

Se realizó el Encuentro de Emprendedores en la Comuna Seis de Cartagena, un espacio clave dentro de la Ruta del Emprendimiento Cartagena que busca fortalecer la formación, acompañamiento y conexión de más de 180 emprendedores locales.

Ver noticia

Barranquilla impulsa el futuro digital de sus jóvenes con el lanzamiento de la segunda edición del programa +Educación +Innovación

mayo 12, 2025

Más de 8 mil estudiantes de grados 9°, 10° y 11° fortalecerán sus competencias digitales, socioemocionales y empresariales.

Ver noticia

El mural “Águila” de Alejando Obregón, hasta ahora desconocido por el público, se traslada a la Universidad del Norte gracias a las donaciones de Bavaria y la Fundación Santo Domingo

mayo 12, 2025

El mural original del maestro Alejandro Obregón, se integrará a la ruta Obregón en Barranquilla, que exalta el legado del maestro al patrimonio cultural de la ciudad.

Ver noticia

Síguenos en redes