Caribe Exponencial

“Caribe Exponencial” el nuevo programa para la aceleración empresarial y fomento del emprendimiento de alto impacto en la región

Tags:

La Cámara de Comercio de Barranquilla, la Fundación Santo Domingo, Universidad del Norte, ProBarranquilla, Andi y Fundesarrollo, reiteraron su compromiso con la reactivación del Caribe colombiano tras los efectos de la covid-19 y realizaron el lanzamiento del programa “Caribe Exponencial”. De esta forma, buscan contribuir a la mitigación de los efectos económicos y sociales de la pandemia y promover el emprendimiento de alto impacto.

A través de este programa, se impulsarán empresas de Barranquilla y el Atlántico, con alto potencial de desarrollo, con mínimo 2 años y máximo 10 años de constitución y que tengan líderes innovadores.

Las empresas que deseen participar deben demostrar una amplia visión regional, nacional e internacional además de tener una prueba de mercado demostrada y un mínimo de ventas anuales de 200 millones de pesos. Adicionalmente, deben contar con una planeación y visión que demuestre cómo su producto y/o servicio crecerá, se diversificará y llegará a nuevos mercados.

Esta primera convocatoria de Caribe Exponencial, ofrecerá a los emprendedores, asesorías, mentorías y formación para el crecimiento de sus empresas, preparación y acompañamiento en el acceso a capital y rondas de inversión. Las empresas escogidas harán parte de un grupo de alto nivel que tendrá acceso a una amplia red empresarial.

Caribe Exponencial busca impulsar el tejido empresarial y crear una dinámica de crecimiento y desarrollo económico que contribuya al fortalecimiento de la sostenibilidad y prosperidad de la región.

Las empresas interesadas en crecer exponencialmente y hacer parte de este programa de alto impacto en la región, pueden verificar los términos de la convocatoria y postularse en  la página web www.caribeexponencial.com

Las inscripciones se abrirán el 11 de noviembre de 2020 y la fecha límite de inscripción es el 16 de diciembre de 2020.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes