Bailar nos mueve

Bailar nos mueve

 “Nos mueve el cuerpo, nos mueve la mente, nos mueve las ideas, nos mueve los sueños. Moviliza todo lo que somos”

El pasado 27 de abril y 4 de mayo tuvimos el lanzamiento de ‘Bailar nos Mueve’ en Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla. Un proyecto que busca que 300 adolescentes y jóvenes sean agentes de cambio en su familia, comunidad y país, mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo, sentido de pertenencia, autocuidado, respeto por el cuerpo, comunicación, autoestima y emprendimiento cultural, a través de la pedagogía del cuerpo, el baile y el movimiento.

El proyecto, que surge de la alianza entre la Fundación Santo Domingo y la Fundación Vive Bailando, contará con la participación de adolescentes y jóvenes, entre los 11 y 18 años, que se inscribieron y ganaron un cupo para participar durante 10 meses.

Para la Fundación Santo Domingo, el proyecto representa una manera de apoyar a la juventud del territorio con espacios que, a través del baile y el arte, abordan los riesgos sociales que amenazan y vulneran sus derechos fundamentales y promueve líderes que movilizan nuevas ideas e iniciativas por su comunidad y región.

Te invitamos a ver las mejores fotografías de este gran día.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes