Así celebró Villas de San Pablo la semana de la juventud

En la semana de la juventud tuvimos muchas razones para celebrar. Breiner Colón, residente de Villas de San Pablo y miembro del colectivo juvenil ‘Jóvenes Ejemplares’, fue seleccionado como el representante de Barranquilla en el 2° Encuentro de Experiencias Juveniles que se desarrolló en la ciudad de Bogotá del 27 al 30 de julio.

“Esta experiencia representó una oportunidad para seguir alcanzando mis sueños, conocí la realidad de otras poblaciones y me relacioné con muchas personas; reconocí aspectos que se pueden incorporar en el colectivo ‘Jóvenes Ejemplares’ del que hago parte y me inspiró a seguir creciendo como persona y líder”, expresó Breiner Colón de 16 años.

Así mismo, la Fundación se vinculó a la Semana Departamental de la Juventud, “Juventud Activa”, con la participación de los jóvenes en la carrera de colores 5K, la cual fue una experiencia inolvidable cargada de mucha alegría y energía. Finalmente, en agosto Villas de San Pablo será la sede para el concurso de X-Box y redes sociales #YoHagoElCambio.

Ver galería de fotos.