Estamos felices #SOMOSFUNDACIÓN

Estamos felices #SOMOSFUNDACIÓN

¡Estamos felices! Bajo el lema #SOMOSFUNDACIÓN inauguramos la nueva oficina en Buenavista Centro empresarial, en #Barranquilla. Un momento muy especial y emotivo donde todo el equipo de Bogotá, Cartagena y Barranquilla disfrutó y compartió esta nueva etapa.

Así mismo, fue un gran momento para recordar y reafirmar lo que SOMOS como Fundación.

SOMOS una gran apuesta al desarrollo de la región caribe

SOMOS promotores del desarrollo de comunidades a través de un modelo integral que involucra el desarrollo urbano, social y empresarial

SOMOS aliados estratégicos para la protección del medio ambiente y apoyamos la conservación de la biodiversidad, el territorio y la cultura en todo el país.

SOMOS conscientes que la educación es una herramienta para mejorar condiciones de vida y generar equidad

SOMOS promotores de la alianza Primero lo Primero para mejorar la calidad y la atención integral de la primera infancia en Colombia

SOMOS una oportunidad para empresarios que progresan

Disfruta de las fotos de este gran momento.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes