Icono del sitio Fundación Santo Domingo

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas - Fundación Santo Domingo

Preguntas y respuestas

Muchas preguntas nos hacen a diario en redes sociales y página web, a continuación, recopilamos las más comunes.

Preguntas sobre vivienda

¿Cómo puedo adquirir una vivienda en Bicentenario, Cartagena?

Para conocer la oferta inmobiliaria en el Megabarrio Bicentenario ingresa a https://bicentenariocartagena.com/proyectos/

¿Cómo puedo adquirir una vivienda en Villas de San Pablo, Barranquilla?

Para conocer la oferta inmobiliaria en el Megabarrio Villas de San Pablo ingresa a https://villasdesanpablo.com/proyectos/

¿La Fundación me puede seleccionar como beneficiario a una vivienda?

La Fundación Santo Domingo es gerente integral de los Megabarrios Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla, lo que quiere decir que articula e impulsa con diferentes organizaciones el desarrollo social, urbano y económico de estos territorios, pero no interfiere en los procesos de selección de programas de subsidios para la compra de vivienda. Si quieres más información sobre el programa del Gobierno “Mi Casa Ya”, ingresa a: https://micasaya.minvivienda.gov.co/

Preguntas sobre convocatorias laborales

Deseo trabajar en la Fundación Santo Domingo, ¿dónde puedo ver las vacantes y cómo me postulo?

Encuentra toda la información sobre las convocatorias laborales disponibles en: https://www.fundacionsantodomingo.org/ofertas-laborales/ y postúlate.

Síguenos en nuestro LinkedIn Fundación Santo Domingo para que estés enterado de las oportunidades y puedas seleccionar las de tu interés.

¿Existen oportunidades de trabajo para los residentes de los Megabarrios de Bicentenario y Villas de San Pablo?

Si eres residente de Villas de San Pablo o Bicentenario dirígete a las oficinas de la Fundación y pregunta por nuestro programa PROYECTARSE, allí te brindarán toda la información necesaria para apoyarte en nuevas oportunidades para la generación de ingresos o ingresa a: https://bicentenariocartagena.com/desarrollo-territorial/ o https://villasdesanpablo.com/comunidad/

Preguntas sobre créditos para empresas

¿Dónde puedo pagar mi crédito empresarial?

Para pagar tu crédito empresarial puedes hacerlo a través de PSE, Efecty o Davivienda, ingresando a: https://fundacionsantodomingo.org/desarrollo-empresarial/

Salir de la versión móvil