Fundación Mario Santo Domingo
Ofertas laborales Fundación Santo Domingo
linea separador

OFERTAS LABORALES

Somos una Organización sin ánimo de lucro que desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr de este país un lugar más equitativo. En alianza con organizaciones públicas y privadas lideramos proyectos en sectores priorizados entre ellos; Educación, Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Territorial, este último con enfoque en el Caribe colombiano.

Buscamos liderar el sector social, incidiendo en políticas públicas y articulando esfuerzos principalmente para el desarrollo sostenible de Barranquilla, Cartagena, Barú y de forma ampliada en todo el territorio nacional.

La postulación a vacantes y recepción de hojas de vida, es únicamente a través de este medio.

BUSCAMOS:

1 - Asesor Comercial en Barranquilla

Perfil del cargo:

Asesor comercial con experiencia en planeación, formulación y realización de comercialización de servicios financieros, con manejo de estrategias para potencializar portafolio de servicios en función del cliente, satisfaciendo sus necesidades, propiciando vínculos comerciales, y fidelización del cliente.

Deseable: Manejo de Estados Financieros.

Responsabilidades:

· Generar una colocación de créditos ajustada a las políticas de laborales y el retorno efectivo de los mismos, permitiendo el acceso financiero de los territorios de influencia de la Fundación.

· Visitar cliente actuales y potenciales que cumplan con los criterios para acceder a crédito. así como pedir la información, llevar a cabo el análisis financiero y la evaluación del crédito.

· Revisar y evaluar el estado de la cartera a su cargo para gestionar su recuperación de acuerdo con lo establecido en la aprobación de los créditos.

Nivel educativo:  Título universitario en Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, o carreras afines a las ciencias económicas.

Experiencia: 3 años en cargos relacionados con labores de asesoría comercial en microcrédito y línea de crédito Comercial. Conocimientos en análisis financiero y contable. Manejo de clientes Microempresarios y Clientes Empresariales.

Lugar de trabajo: Barranquilla - Tipo de contrato: Término fijo prorrogable - Salario: Básico + comisiones y auxilio de movilización.

Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Jueves - 30 de Junio de 2022 - 23:59:59

Faltan: 2 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 62 Personas

2 - Asesor Comercial en Cartagena

Perfil del cargo:

Deseable: Manejo de Estados Financieros.

Responsabilidades:

· Generar una colocación de créditos ajustada a las políticas de laborales y el retorno efectivo de los mismos, permitiendo el acceso financiero de los territorios de influencia de la Fundación.

· Visitar cliente actuales y potenciales que cumplan con los criterios para acceder a crédito. así como pedir la información, llevar a cabo el análisis financiero y la evaluación del crédito.

· Revisar y evaluar el estado de la cartera a su cargo para gestionar su recuperación de acuerdo con lo establecido en la aprobación de los créditos.

Nivel educativo: Mínimo Tecnólogo o Estudiante de 8° semestre de carrera universitaria, con experiencia comercial en entidades financieras, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, o carreras afines a las ciencias económicas.

Lugar de trabajo: Cartagena - Tipo de contrato: Término fijo prorrogable - Salario: Básico + comisiones y auxilio de movilización.

Faltan: 2 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 65 Personas

3 - Coordinador de Operaciones

Perfil del cargo:

Profesional en contaduría pública, finanzas, ingeniería industrial, administración de empresas y/o afines. Postgrado áreas administrativas y financieras.

Conocimientos avanzados en: dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, Power Point y Word).

Experiencia: de 5 años de experiencia laboral en operaciones bancarias de back Office (mesa de control), elaboración y control indicadores de gestión, conocimiento de la regulación del microcrédito y créditos comerciales, conocimientos contables y financieros de la operación de créditos.

Principales responsabilidades:

· Garantizar el cumplimiento de los requisitos documentales de conformidad con la normatividad vigente y la entrega oportuna de los recursos de crédito a los usuarios de la unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial en la Fundación Santo Domingo.

· Mantener información actualizada, confiable y veraz sobre el estado de los créditos que constituyen la cartera de Financiación y Desarrollo Empresarial.

· Mantener la liquidez requerida para atender la operación de la Unidad de Desarrollo Empresarial.

· Asegurar el respaldo de la cartera con Garantías Empresariales.

· Mantener el control de las Escrituras Públicas con hipoteca a favor de la Fundación Santo Domingo; así como las demás garantías que respaldan la cartera de la Unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial.

· Controlar la ejecución de las pólizas de seguros contratadas como amparo de la cartera de la Unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial para evitar perjuicios por siniestros reportados por los empresarios.

· Realizar los cierres de cartera periódicos, previa validación de los registros del periodo a cerrar y su conciliación con la contabilidad.

Reporte: Este cargo reporta a la Dirección Financiación y Desarrollo Empresarial.

Lugar de trabajo: Barranquilla - Tipo de contrato: Término indefinido - Salario: A convenir.

Faltan: 2 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 69 Personas

Gracias por tu interés en hacer parte de la Fundación

¡COMPARTE ESTA OPORTUNIDAD!

Comparte nuestras oportunidades laborales con familiares, colegas y amigos.