Icono del sitio Fundación Santo Domingo

Modo Business: conexiones y oportunidades para empresarios que buscan crecer

Modo Business

Modo Business, realizó su primer espacio gratuito de aprendizaje y networking el pasado 13 de abril, con el objetivo de fomentar la reactivación económica, acelerar el crecimiento e impulsar la transformación y adaptación de los negocios a la nueva normalidad, tras los efectos del covid-19.

El encuentro, iniciativa de la Fundación Santo Domingo, se desarrolló en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla, Fenalco Bolívar, INNpulsa, Endeavor, Atlanticonnect, Comprende, la Cámara de Comercio de Cartagena y Acopi Bolívar, y estuvo dirigido a microempresas y emprendedores de la región y el país.

“Estamos creando valor compartido, sumando esfuerzos como ecosistema empresarial para seguir impulsando y acompañando a las MYPES. Seguimos con muchos desafíos, estamos en una transformación de los sectores productivos y allí es donde estamos llamadas las entidades a potenciar y crear escenarios de conocimiento, esperanza, demostrando que, hoy más que nunca, juntos saldremos adelante”, aseguró José Bedoya, director de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo.

Revive el momento de Modo Business aquí:

Salir de la versión móvil