
Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial
El pasado mes de febrero se lanzó la página web oficial de Villas de San Pablo, el macroproyecto de vivienda de interés social que gerencia la Fundación Santo Domingo en Barranquilla. www.villasdesanpablo.com
La creación de este nuevo sitio web, representa un gran logro para la comunidad de este sector de Barranquilla, que seguirá potenciando su poder comunitario desde los canales digitales.
Este proceso contó con el acompañamiento de la Fundación Santo Domingo, en donde intervinieron áreas como: Gestión Comunitaria, Oferta y Demanda, Investigación y Desarrollo, Desarrollo Urbano e Inmobiliario, Dirección Territorial Barranquilla y por supuesto, el aporte de agencias en diseño fue fundamental para el desarrollo gráfico.

Así mismo, los contenidos expuestos, reflejan la realidad actual del barrio, lo anterior logrado gracias a Planos Vivos, una herramienta que busca mejorar la comprensión y el entendimiento de la situación de las familias y desarrollar estrategias más acordes a las necesidades de la comunidad.
“Estamos felices porque Villas de San Pablo cada día crece más y sigue generando oportunidades para la vida. Con esta nueva página web seguiremos fortaleciéndonos como comunidad y ayudando a que las nuevas generaciones se empoderen y logremos así cambios positivos no solo en nuestro barrio, también en Barranquilla”, expresó Yaneth Lara, líder de la comunidad.

La página web se divide en dos grandes capítulos: Comunidad, en la que se encuentra la reseña histórica del barrio, detalles de la infraestructura social, las últimas noticias, rutas de socialización, empleabilidad, entre otras; y Oferta Inmobiliaria, ¡que próximamente tendrá su lanzamiento!
Para conocer más y ver datos, contenidos, noticias y propuestas que buscan fortalecer y visibilizar lazos comunitarios que generan transformación, te invitamos a consultar la página web de Villas de San Pablo, aquí https://villasdesanpablo.com/
¡Compártenos!
Más vistos
Deja un comentario
Últimas noticias
Escuela Laboratorio: Innovación Educativa para la Transformación Social y Medioambiental en Cartagena
La Institución Educativa Gabriel García Márquez, ubicada en el Megabarrio Bicentenario de Cartagena, se ha convertido en un referente de innovación educativa con su participación en el programa Escuelas Laboratorio.
Ver noticiaLa Ruta 90 de Cine Colombia regresó a Cartagena con la magia del cine en Bicentenario y Santa Ana, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo
La Ruta 90 de Cine Colombia llevó nuevamente la magia del cine a Cartagena, realizando su segunda visita al Megabarrio Bicentenario y el corregimiento de Santa Ana, Isla de Barú, los días 8 y 9 de abril de 2025. Las proyecciones se realizaron en el Parque Bicentenario y en la plaza principal de Santa Ana.
Ver noticia
Comentarios recientes