Icono del sitio Fundación Santo Domingo

Fundación Santo Domingo donará 100 mil millones de pesos para afrontar emergencia sanitaria

La crisis mundial desatada por la pandemia Covid-19 nos ha puesto a prueba como país, por lo que, a través de la Fundación Santo Domingo y con el apoyo de nuestras empresas vinculadas, haremos una donación de 100 mil millones de pesos para atender la crisis del país en el corto y mediano plazo. De forma inmediata, se destinarán recursos a la asistencia humanitaria y la mitigación de la pandemia y, en los meses siguientes, se apoyará la transición y reactivación económica del país.

Esto lo haremos inicialmente en tres frentes: Seguridad Alimentaria, Salud, y Bienestar y Convivencia.

Esta crisis es dinámica por lo cual esta distribución presupuestal puede cambiar, de acuerdo con las necesidades del país. Ahora más que nunca, ratificamos nuestro compromiso con Colombia. Estamos convencidos de que trabajando solidariamente y de manera disciplinada lograremos salir adelante.

Los avances de esta estrategia podrán ser consultados en www.fundacionsantodomingo.org

Alejandro Santo Domingo

Presidente Junta Directiva

Descargar PDF del comunicado.